Introducción de la laminadora:
La laminadora de vidrio es ampliamente utilizada para cubrir las películas protectoras o las de anti-explosión en la superficie de todo tipo de vidrio plano, aislante.
La elevación del rodillo de presión es horizontal y sincrónica, estructura simple y mantenimiento conveniente. Es imprescindible para pegar películas protectoras para vidrio, cerámica, acero inoxidable, aluminio y otros materiales.
El equipo consta de rodillos de goma superior e inferior, marco, dispositivo de transmisión de potencia y control, portador de película, etc. Tiene las características de aplicación de película plana, sin pliegue, sin burbujas, larga vida útil, etc.
Se puede seleccionar la laminación de una sola cara o de doble cara al mismo tiempo. Hay dispositivo de operación de seguridad, corte automático de película, reduciendo el trabajo manual, además, la velocidad de la mesa de alimentación es ajustable. El transporte utiliza rodillos cubiertos de goma, lo que puede evitar raspar la superficie; al cargar la película, el palo de película de presión se levanta y se baja por el cilindro libre y sincrónicamente. La altura del hueco se puede ajustar según el grosor de la pieza procesada. Fácil de operar, rendimiento estable, velocidad rápida y alta eficiencia.